Esta Crowdlending, es ideal para pequeños y grandes inversionistas. La diferencia con las inversiones bancarias, es que no tienes que acudir a ninguna agencia, ni sucursales, ni tampoco trabajar con intermediarios que manejen tus inversiones. Mintos review, es la plataforma ideal para aquellos que solo quieren preocuparse de cuanto invertir, y de cuanto ganaran con cada operación. 

Facilidades de Mintos

Desde su creación en el año 2015, Mintos se ha ocupado de hacer sencillo el mundo de las inversiones, al generar una plataforma que facilita su uso, y para el que solo requieres conocer el manejo de Internet. Algunas de estas facilidades son:

  1. El rendimiento anual es muy favorable en promedio un inversionista obtiene aproximadamente el 11% anual.
  2. Los inversores registrados superan los 300.000 mil en todo el mundo, por lo que lo hace una plataforma de alto rendimiento y muy recomendada por sus usuarios.
  3. No tendrás que pagar comisiones por el manejo de tu dinero.
  4. No tendrás que cobrar el dinero, porque esto lo hace Mintos por ti.

Como funciona Mintos

Al ser una plataforma que se asocia con empresas dedicadas a los prestamos rápidos a usuarios con necesidades financieras, su área de trabajo es muy demandada y segura. Lo que quiere decir que básicamente los inversores compramos las deudas de los que tienen necesidades de pedir dinero prestado.