Hay momentos en los que necesitamos una mano amiga, la confianza es un valor que se ha ido desvirtuando con el tiempo pero hay empresas con trayectoria y credibilidad que aún tienen esta premisa. Te hablo de MoneyMás la empresa crediticia que sabe que en los momentos de dificultad es cuando debemos rodearnos de las mejores personas.

  Cuando se habla de préstamos online la gente todavía no ve tangibles la garantías y pueden preguntarse ¿es fiable MoneyMas? La respuesta la puedes encontrar en la valoración de sus clientes. Muchas personas que se encontraban en dificultades económicas y estaban registradas en ficheros de morosidad vieron en MoneyMás una salida a sus problemas.

Money Mas

   Moneymás  te facilita la vida. Si estás en ASNEF ya tienes una salida, antes los préstamos con avalista eran los más confiables y utilizados por todos, en este caso la confianza se construía entre varias personas para un resultado ganar-ganar. Ahora esta empresa ha decidido tomar ese rumbo.

Ventajas de los préstamos MoneyMás

  • Prestamos con avalista
  • Los mejores intereses del mercado
  • Aceptan personas con ASNEF
  • Solicita hasta 5.000 euros

    Si te encuentras en apuros y sabes que con una amiga puedes salir adelante no dudes en ingresar a MoneyMás. Lo primero que debes hacer es buscar una persona de tu entera confianza para ser tu avalista. Esta persona de presentar buena solvencia económica que sea capaz de responder en caso de que puedas tardar un poco más al devolver el préstamo.

     Seguidamente debes dirigirte a la página de MoneyMás realizar la solicitud colocar cuánto dinero quieres y en cuánto tiempo lo puedes cancelar. Te solicitarán unos documentos que demuestren tu estatus financiero, estos lo puedes enviar por correo electrónico.

      Tu avalista debe hacer lo mismo. Al completar ambos la solicitud deben esperar un corto periodo de tiempo para obtener una respuesta satisfactoria. Recuerda que en MoneyMás no son los ordenadores quienes deciden. Son personas de carne y hueso como tú que saben dar apoyo cuando lo necesitas.