Creditstar es un sitio de financiación online que opera desde el año 2006 y desde entonces ha otorgado más de 500.000 préstamos en 8 países del mundo. Se trata de un portal responsable cuyo objetivo es ofrecer créditos con condiciones transparentes a quienes los necesiten.

Si es la primera vez que solicitamos un préstamo con Creditstar, podremos obtener entre 50 y 300 euros con un período de devolución de 5 a 30 días. La empresa cuenta con un sistema de fidelización que aumenta el límite de crédito luego de la primera devolución. Esto nos permitirá acceder a créditos de hasta 800 euros con un período de retorno máximo de 3 meses.

Solicita tu préstamo en minutos

Si nos preguntamos cómo pedir un préstamo en Creditstar, la respuesta es muy sencilla. En el portal de la empresa encontraremos un formulario de solicitud disponible las 24 horas. Allí deberemos completar datos personales y financieros.

La revisión de estas solicitudes se hace de manera muy rápida y en cuestión de minutos la empresa nos informará si el préstamo fue aprobado. En caso afirmativo, la transferencia del dinero se realiza en la próxima hora.

Para tener en cuenta:

  • Creditstar cuenta con asesores financieros gratuitos para cualquier consulta
  • Todas las solicitudes están sujetas a una verificación de solvencia
  • Estos préstamos están disponibles solamente a residentes españoles

Puedes ver un análisis más detallado sobre esta empresa en www.prestamospersonalesya.es/creditstar