La infidelidad es un síntoma de que tu vida necesita algo de adrenalina. Existen profesionales que mueren por tener una cita que cambie sus vidas. Muchas de ellas las consiguen dentro de su trabajo y otras buscan alternativas como Ashley Madison para encuentros discretos y apasionantes. 

Conoce las 10 profesiones mas infieles

Las relaciones de infidelidad se encuentran a la orden del día, en la actualidad es complicado con el ritmo de vida que se lleva mantener relaciones duraderas.
La monotonía y los largos periodos laborales hacen que algunas profesiones sean más susceptibles a vivir estas experiencias.
  1.  Gremio médico: En general, los médicos, enfermeras y especialistas reúnen las condiciones perfectas para estar en el número 1 de la lista. Pasan largas horas fuera de casa y el contacto con sus compañeros de trabajo es permanente. Las emociones vividas dentro del trabajo también generan cercanía ente estas personas.
  2.  Educadores: Muchas personas se sienten a traídas por los intelectuales. La diferencia de edad y las relaciones interpersonales que se generan dentro de universidades entre colegas surgen sin pensarlo. También puede encontrarse a 
  3. Pilotos y Azafatas: La estadística lo revela, no hay nada que propicie más la infidelidad que la distancia. En este caso el personal de la aviación reúne estas condiciones que los invita a vivir las aventuras más ardientes. 
  4.  Psicólogos: Aunque contradiga la ética médica esta profesión da mucha tela que cortar en cuanto a la infidelidad. Muchas personas pueden sentirse atraídas por la relación de cercanía que se propicia.
  5. Secretarias: Las relaciones extramaritales en la oficina son de larga data. Existen muchas razones para propiciar estos encuentros. Aunque o son nada recomendables es un ambiente muy propicio para establecer una relación cercana
  6.  Artistas: Los artistas en todas las vertientes músicos, actrices, modelos tienen una particularidad, viajes, diversión y relaciones con múltiples personas. Todos los ingredientes para el cóctel de la infidelidad. 
   Para continuar este Top tenemos a los baristas, deportistas, abogados y periodistas. Conócelos a todos en Ashley Madison