¿Sabes lo que son paquetes de alojamiento VPS?

Son packs de herramientas para la creación de tu Propio Sitio Virtual que te ofrecen diversas características según las necesidades que tu empresa tenga y con precios que se adecuan a ellas. 

¿Dónde consigo estos paquetes? 

Son muchas las compañías en línea que hoy en día se dedican a crear sitios web, pero si lo que estás buscando es el mejor precio y la mejor calidad, definitivamente HostPapa es la opción que debes elegir porque hace años que es recomendada por cientos de miles de usuarios y reconocido como una de las empresas que mayor crecimiento ha tenido debido a su sencillez y seguridad.

¿Qué paquetes ofrece HostPapa? 

El sitio pone a tu disposición tres paquetes con características variadas para que optes por el que más útil te sea:

   • PAQUETE INICIAL te ofrece dos sitios web con 100 gigas de espacio y ancho de banda ilimitada por tan sólo $1,95 al mes. 

   • PAQUETE EMPRESARIAL sín límites de sitios web, de espacio de almacenamiento, ni de ancho de banda abonando nada más que $5,95 mensual. 

   • PAQUETE EMPRESARIAL PRO que por sólo $12,95 al mes ofrece las características del paquete anterior, velocidad acelerada por 3, seguridad avanzada y la posibilidad de crear sitios en móviles y espacios en Facebook. 

Para conocer más ingresa a Alertahosting.com/hostpapa, pero ya lo sabes tu mejor ingreso a la web será a través de HostPapa.